Nacionales

Ahora, buscan a los Pomar en un campo que pertenecía al abuelo del jefe de familia

Los rastrillajes están abocados a ese terreno de 150 hectáreas, ubicado en la localidad de Rancagua, cercana a Pergamino, adonde se dirigía el matrimonio y las pequeñas hace ya 13 días.
viernes, 27 de noviembre de 2009 · 00:00


Por otro lado, la fiscal de la causa, Karina Pollice, reveló a Infobae.com que buscan que estos testigos aporten datos esclarecedores para dar con el matrimonio y las dos hijas, desaparecidos hace 13 días cuando viajaban a Pergamino.

Las pericias a la computadora de la familia Pomar arrojaron datos importantes para aportar algo de luz en torno a este misterioso caso. En las próximas horas serán citadas algunas personas cuyos nombres aparecieron en la PC.

La fiscal Karina Pollice anticipó a Infobae.com que las declaraciones de esos testigos podrían brindar detalles que ayuden a dar con los paraderos de Luis Fabián Pomar, de 40 años; de Gabriela Viagrán, de 36; y de las pequeñas María del Pilar, de 3, y Candelaria, de 6.

Además, negó que sean fehacientes los datos de la activación del celular de la familia en Chivilcoy y de la aparición de un testigo que dijo haberla visto en la ciudad bonaerense de Florentino Ameghino.

El dato sobre el aparato telefónico fue aportado en exclusiva a C5N por un alto jefe policial abocado a la investigación, aunque la fiscal salió a desmentirlo tal vez porque no sea real o para no entorpecer la causa.

"Los testigos que aportaron datos al 911 son personas con buenas intenciones, pero no hubo nada. Hemos chequeado todos los datos sin que haya novedades", precisó Pollice.

"Los únicos que están autorizados a dar detalles de la causa son los de la DDI de Pergamino y la Brigada antisecuestro de La Matanza, no porque éste sea un secuestro, sino por la preparación que poseen para afrontar casos de este tipo", añadió.

Otras Noticias