Nacionales

Ratifican a Oyarbide en la investigación por adulteración de medicamentos

Fue rechazada hoy por la Cámara Federal porteña , la recusación interpuesta por uno de los principales sospechados, el titular de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola.
viernes, 06 de noviembre de 2009 · 00:00
Fue rechazado el recurso presentado por Zanola y su mujer Paula Aballay por medio de un fallo, contra la decisión que el mes pasado no hizo lugar a un pedido de recusación del magistrado.

La nueva confirmación hacia Oyarbide fue dictada por la Sala II de la Cámara Federal, la misma que ya no había aceptado apartar al magistrado de la megainvestigación, al sostener que el juez no cometió prejuzgamiento ni juicios de valor hacia el imputado Zanola.

Los camaristas entienden que "las manifestaciones públicas que se atribuyen al instructor y que motivaron el planteo recusatorio de ningún modo poseen la entidad requerida para habilitar el apartamiento intentado, pues en ellas no se encuentran plasmados juicios de valor que revelen la existencia de un ánimo adverso por parte del a quo ni permiten avisorar el modo en que habrá de resolver las cuestiones que se susciten en autos".


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias