Nacional

"Me hierve la sangre cuando veo tanta pobreza y tanta avaricia al mismo tiempo", dijo la Presidenta

Cuestionó hoy a los que "reclaman tal o cual exención impositiva y que tuvieron la suerte de tener rentabilidades" y los llamó a "ver a otros sectores", en referencia a Tartagal.
jueves, 12 de febrero de 2009 · 00:00
Cristina Fernández cuestionó hoy a los que "reclaman tal o cual exención impositiva y que tuvieron la suerte de tener rentabilidades" y los llamó a "ver a otros sectores", en referencia a Tartagal, "para seguir construyendo este modelo de país". En ese sentido, convocó a “los más favorecidos a contribuir a la equidad de los argentinos”. Fue al presentar el plan de políticas sociales para el bienio 2009-2011.

La Presidenta pidió a la dirigencia “responsabilidad política para entender que no hay milagros” y afirmó que “los sectores de más poder de contribución deben contribuir a seguir sosteniendo el modelo”.

Al presentar el plan de políticas sociales p0ara el bienio 2009-2011, Cristina afirmó que “la solidaridad y el crecimiento parejo de nuestra sociedad” es “clave para la felicidad”.

"Es hora de que todos los argentinos, y sobre todo aquellos que han tenido la inmensa suerte de ser favorecidos, entiendan la necesidad de contribuir para generar más justicia para todos los argentinos”, afirmó la Presidenta.

Otras Noticias