Nacional

El campo se abre al diálogo y suspende el paro

Eduardo Buzzi manifestó que la Comisión de Enlace agropecuaria había decidido postergar la medida y que esperará la reunión con Cristina Kirchner y Hermes Binner.
viernes, 13 de febrero de 2009 · 00:00
Luego del discurso de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, la Comisión de Enlace agropecuaria decidió postergar la convocatoria a una nueva protesta. Además, se mostró expectante respecto a los resultados que pueda tener la reunión que mantendrán con la mandataria y el gobernador Hermes Binner, de Santa Fe.

Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, se encargó de comunicar la desición,  por medio de una conferencia de prensa, donde se encontraron también, Luis Biolcatti (SRA), Mario Llambías (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro).

"Entendiendo la preocupación y la gravedad del momento, esta Comisión de Enlace en un aporte, en una contribución lo más constructiva posible, ha resuelto postergar cualquier forma de protesta, entendiendo esto como paros y ceses de comercialización", dijo Buzzi.

El dirigente agropecuario reiteró el pedido de audiencia a la Presidenta o al "ámbito" de gobierno que corresponda.

"Estamos dispuestos a ayudar, estamos dispuesto a colaborar y estamos dispuesto a ser partes de la solución en tanto nos convoque y atienda los reiterados pedidos de audiencia y de ámbito que hemos formulado desde esta Comisión", dijo Buzzi.

Respecta del encuentro con Binner, el dirigente expresó su deseo de que "esa reunión tenga frutos".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias