Nacional

"Hay que agotar los esfuerzos para complementarnos y que eso traiga los mejores resultados"

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se pronunció respecto de la reunión que mantendrá el Gobierno con el sector.
sábado, 14 de febrero de 2009 · 00:00
Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, calificó como "muy importante" la decisión de la Mesa de Enlace del campo de postergar las medidas de fuerza porque, de esa manera, "se aleja la confrontación".

"Hay que valorar esta instancia de diálogo que se ha abierto", sostuvo el legislador al analizar la conducta de la dirigencia agropecuaria y remarcó que "ningún argentino quiere volver a un escenario de confrontación" en el que el lockout patronal paralizó la actividad durante más de tres meses.

Ante una futura reunión entre el Gobierno y la Mesa de Enlace, Rossi abogó por "agotar los esfuerzos para complementarnos y que eso traiga los mejores resultados".

Así, consideró que hay temas que se pueden trabajar mancomunadamente y con resultados productivos en un escenario en el que hubo modificaciones. Y al respecto, agregó que "en comparación con el al año pasado hubo modificaciones no sólo con los cereales y oleaginosas, sino con la leche y la carne".

"Se necesita poner la mayor creatividad, voluntad y decisión para llevar adelante acciones productivas para el sector y el conjunto de la sociedad", remarcó.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias