Nacional

Desde el kirchnerismo presionan por la renuncia de Cobos

Diputados del oficialismo cuestionaron los planteos que realizó el Vicepresidente sobre las políticas oficiales. "Si está en desacuerdo que se vaya", dijo Carlos Kunkel.
domingo, 15 de febrero de 2009 · 00:00
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel salió hoy al cruce del vicepresidente Julio Cobos, y le demandó que "si está en desacuerdo con el Gobierno, que renuncie y se vaya".

Así, Kunkel arremetió contra Cobos un día después de que el vicepresidente presentara las "bases para lograr acuerdos" con otros sectores políticos, documento cargado de críticas al Gobierno.

En declaraciones a la prensa, Kunkel sostuvo que "Cobos dice que tuvo tantos votos como (la presidenta) Cristina Kirchner, pero analizando el resultado de las elecciones pareciera que no es tanto así".

"El vicepresidente debería hacer como (el ex vicepresidente de la Alianza, Carlos) "Chacho" Alvarez", opinó el diputado en alusión a la renuncia ocurrida a principios de 2000 como vice del entonces presidente, Fernando De la Rúa.
También lo atacó la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Patricia Vaca Narvaja.
"El vicepresidente ha blanqueado su aspiración a liderar la oposición y, de esta manera, degrada la calidad institucional que dice defender. Una vez más, se contradice, se desmiente. Dice una cosa y hace otra, opuesta", lo acusó Vaca Narvaja.

Fuente: Infobae.com

Otras Noticias