Nacional

Declaraciones polémicas de Alberto Fernández

El ex jefe de Gabinete manifestó que es “importante” que ciertas cuestiones se resuelvan “dentro de cada espacio y no por afuera y con algo tan antagónico".
lunes, 16 de febrero de 2009 · 00:00
El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, manifestó que es “importante” que ciertas cuestiones se resuelvan “dentro de cada espacio y no por afuera y con algo tan antagónico”, como hizo Felipe Solá conformando un frente opositor junto a Mauricio Macri y Francisco De Narváez.

Además, se refirió al respaldo de Eduardo Duhalde a esa alianza opositora y opinó que cuando se “entran a apoyar cuestiones personales no es bueno para la política” .

Por otra parte, reiteró que “Néstor Kirchner es el mejor presidente que nos ha dado la democracia” y aseguró que, si bien, dejó su cargo “por algunas diferencias con el Ejecutivo, no me quita la posibilidad de ver las cosas que ha hecho bien este Gobierno”.

Fernández dijo que ve una oposición que lo “asusta” y puso como ejemplo el reciente viaje que realizó a Estados Unidos la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“Cuando el mundo se está desmembrando y uno ve a Carrió por Estados Unidos denunciando un fraude en la elecciones de hace dos año que nunca existió, el mundo debe pensar: Qué le pasa a la Argentina con esta dirigencia”. Y volvió a criticar la propuesta de la oposición de una boleta única.

“Su única propuesta es hablar de boleta única para evitar fraude cuando en la Argentina nunca existió. Hacen este tipo de denuncias cuando alguien ganó casi con el 45 por ciento de los votos", disparó, al tiempo que lamentó que "la oposición no tiene una sola propuesta”

Otras Noticias