Nacional

Carrió y Michetti combaten en la batalla de la oposición

En relación al encuentro que tuvo Macri con Narváez y Solá, la líder de la coalición cívica, denunció que era "lamentable que el PRO se haya pasado al justicialismo.
martes, 17 de febrero de 2009 · 00:00
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió se enfrentó en una nueva batalla con el macrismo cuando aseguró que lamentaba que el PRO se haya pasado al justicialismo, en referencia a la alianza armada entre Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez.

"Lamento que el PRO se haya pasado al Partido Justicialista (PJ), porque había gente valiosa para hacer un país distinto. Tenemos diferencias de gestión (con el macrismo) y vamos a tener una propuesta diferente", manifestó la líder de la Coalición Cívica.

Entonces la vicejefe de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, salió a responder a descartando que el PRO se haya pasado el justicialismo diciendo que "las descalificaciones lo único que hacen es romper las posibilidades de diálogo".

"No nos hemos pasado al justicialismo. Nosotros no pasamos a ningún lado. Lo que hicimos fue consolidar un acuerdo para comenzar a trabajar junto a otros sectores. Con De Narváez ya trabajamos. Ahora sumamos a Solá que es otro dirigente peronista, pero esto no significa que nos hayamos pasado", aseguró al funcionaria.

Además, la Michetti declaró que siente que cada vez tiene "menos margen" para terminar su mandato y aseguró que, a pesar del insistente pedido de Macri, no quiero ser candidata a diputada Nacional.


Otras Noticias