Salta

Encontraron un cuerpo cerca de Tartagal

Lo descubrieron agentes de Gendarmería y procuran determinar si es de uno de los desaparecidos por el alud. Declaraciones del comandante Rubén Yavorsky.
martes, 17 de febrero de 2009 · 00:00
Agentes de Gendarmería encontraron esta tarde un cuerpo a 25 kilómetros de la ciudad salteña de Tartagal. El comandante Rubén Yavorsky afirmó que un helicóptero irá hasta allí para rescatarlo, ya que apareció semienterrado.

La ubicación que brindó el agente es a la vera del río en una zona se pastizales y que la única forma de llegar hasta allí es por vía aérea. Yavorsky detalló al lado del cuerpo, cuyo género no determinaron aún, "aparecieron muebles, garrafas y colchones lo que demostraría que fue una de las personas arrastradas por el alud", según información de Télam.

En declaraciones televisivas, Yavorsky recordó que este el primer cuerpo que aparece tras el trágico alud, que el lunes pasado arrasó con la ciudad de Tartagal y dejó cientos de evacuados y dos desaparecidos.

En ese sentido, el jefe de Gendarmería afirmó que aún no se pudo determinar si el cadáver pertenece a alguna de las dos mujeres desaparecidas hace ocho días.

Fuente. El Intransigente.com

Otras Noticias