Nacional

'Este plan para Salta tiene por objetivo quebrar esa línea y terminar con el atraso de determinadas regiones”

Ante la presencia de J. M. Urtubey, Cristina Fernández anunció el plan que ejecutará la Nación en el norte durante los próximos tres años. La promesa de $2500 M para la Provincia.
martes, 17 de febrero de 2009 · 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy desde la Quinta de Olivos, el plan que implementará la Nación en el norte del país durante los próximos tres años.

El acto consistió en la firma de convenios para la reestructuración de Tartagal, luego de que la localidad fuera afectada por un alud el lunes pasado. Junto a la jefa de Estado se estuvo presente Juan Manuel Urtubey, miembros de su gabinete y funcionarios nacionales.

“Este plan para Salta tiene por objetivo quebrar esa línea terminar con el atraso de determinadas regiones”, aseguró la mandataria, y explicó que además de las obras estratégicas para Tartagal, consiste “nada más y nada menos que en el compromiso de todos los argentinos en la construcción de un país más justo, más federal y más equitativo".

“Salta vivió un alud meteoróligico, pero desde la independencia se abatió sobre el NEA y NOA un alud económico y político de un país que sólo miraba su puerto y despreciaba a su país profundo”, opinó Cristina Fernández.

La Presidenta aprovechó la ocasión para dar un mensaje a otros sectores de la economía: "Todos tienen derecho a pedir su renta, pero les pido que miren para el costado y para atrás para entender que todos merecemos igualdad de condiciones y oportunidades".

Fuente: El Intransigente.com

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias