Nacional

Se reúnen De Narváez y Solá

Ambos dirigentes se mantuvieron un encuentro en el marco de las actividades del nuevo espacio que ambos comparten con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
miércoles, 18 de febrero de 2009 · 00:00
Los diputados nacionales por el peronismo disidente Francisco de Narváez y Felipe Solá, se reunieron en un restaurante de Avenida de Mayo 682, de la Capital Federal.

Pese a que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, está dentro de la formación, no estuve presente en el encuentro por un viaje a Londres, informa Infobae.com

"No es para discutir candidaturas sino para intercambiar opiniones acerca de la agenda económica para la provincia de Buenos Aires y la Argentina en el 2009 y el 2010", se informó.

Del encuentro participaron también el diputado nacional Jorge Sarghini por el lado de Solá y el economista de la consultora Ecolatina, Ricardo Delgado, quien acompó a De Narváez.

Antes de ingresar a la reunión, Solá dijo que la renuncia de Carlos Reutemann a la bancada oficialista fue un hecho "muy importante".

Por su parte, De Narváez aseguró que están "atentos" a la posible reunión entre los dirigentes del Campo y el Gobierno. "Ojalá se de pronto y que haya solución", manifestó.

Consultado sobre la conformación de las listas para las elecciones, De Narváez dijo que eso "se verá más adelante".

Otras Noticias