Nacional

'Todos tenemos que hacer un esfuerzo y pensar en millones de argentinos”

La presidenta afirmó que 'el Gobierno tiene una inmensa voluntad de diálogo' pero advirtió que 'no se puede decir siempre que sí a todo'. Todas las declaraciones.
jueves, 19 de febrero de 2009 · 00:00
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "el diálogo le vendría muy bien a los argentinos" y expresó que ese diálogo debe ser "sin amenazas ni presiones" y llamó a "hacer un esfuerzo muy grande pensando en millones de argentinos" que tienen aún muchas carencias.

Cristina afirmó que "el Gobierno tiene una inmensa voluntad de diálogo" pero advirtió que "no se puede decir siempre que sí a todo" al referirse a la situación entre el Gobierno nacional y los ruralistas.

En diálogo con Radio 10, Cristina sostuvo que "hay que mantener el equilibrio, hay que tener racionalidad y hay que ver cómo está el mundo en este momento y cómo estamos los argentinos".

La presidenta reiteró: "A qué presidente o presidenta no le gustaría decir que no se paguen impuestos, pero eso no se puede". Y subrayó que "por eso hay que dialogar, pero sin amenazas y sin presiones y buscando el equilibrio".

La mandataria formuló estos conceptos en diálogo con el periodista Oscar González Oro, quien la llamó para saludarla por su cumpleaños.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias