Nacional

Agustín Rossi advirtió que la agresión sufrida no fue "espontánea"

El jefe del bloque oficialista en Diputados fue atacado por productores en Santa Fe. "Los que me agredieron son los que cobran el subsidio nacional", dijo.
lunes, 2 de febrero de 2009 · 00:00
El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, dijo que no fue una reacción "espontánea" la de los productores rurales que lo agredieron hoy delante de la intendencia de Laguna Paiva, en el centro de la provincia de Santa Fe, informa Infobae.com

"No es una cosa espontánea. La información de que yo iba a estar en Paiva era una información que estaba en la prensa. Se agruparon específicamente para agredirme de la manera que lo hicieron", aclaró el legislador en declaraciones a la prensa.

"Algunos de los productores que estaban insultando, hoy empezaron a cobrar los subsidios que está dando la provincia pero que son dineros nacionales. Son 60 millones de pesos que dio la Nación a la provincia para los productores de trigo y a los criadores de ganado bovino", describió el titular de los diputados del oficialismo.

El diputado Rossi fue agredido con huevazos y con la rotura del parabrisas del rodado perteneciente a la cámara baja por parte de los productores de la zona, luego de una entrevista que mantuvo con el intendente local, de cuatro presidentes comunales y con los integrantes de una cooperativa.

Otras Noticias