Sociedad

Tomarán más medidas para frenar el descontrol de los jóvenes en la Costa Atlántica

Un grupo de vecinos de San Bernardo se reunió esta mañana con el intendente de la Costa, Juan Pablo de Jesús. Pidieron volver al "San Bernardo para la familia".
lunes, 2 de febrero de 2009 · 00:00
Vecinos y turistas se reunieron esta mañana con el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, a quien le reclamaron que tome medidas para garantizar la seguridad en la zona, luego de varios episodios violentos que se registraron con jóvenes, en especial en horarios nocturnos.

El encuentro -que este mediodía paso a un breve cuarto intermedio- se produjo luego de un masivo reclamo registrado el viernes último tras el asesinato de José Luis Frano, de 23 años, quien fue apuñalado en el marco de una discusión dentro de un boliche bailable de San Bernardo.

En paralelo, el jefe comunal mantenía también un encuentro con los padres del joven asesinado.

La comisión integrada por vecinos y turistas pretende "medidas urgentes" para terminar con los incidentes, peleas y ruidos molestos que se generan en las calles, principalmente por parte de adolescentes.

En el cónclave -del que también participaba el secretario de Ordenamiento Urbano de ese partido, Roberto Ferreyra- se manifestó la preocupación de los vecinos, propietarios y turistas, por el clima de "inseguridad" que se vive en las diferentes localidades balnearias, en especial, en San Bernardo.

Según trascendió, el intendente De Jesús ofrecer una conferencia de prensa cuando finalicen ambas reuniones para brindar detalles de los encuentros.

Además, los concurrentes a la reunión expresaron también su preocupación al enterarse de la noticia de que una joven denunció haber sido asaltada y abusada por un grupo de jóvenes en Las Toninas.

Otras Noticias