Salta

'Se fue uno que nunca estuvo”

El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, restó importancia a la ruptura de Romero con el oficialismo. Palabras que incluyen a Sonia Escudero.
viernes, 20 de febrero de 2009 · 00:00
Por las diferencias con la conducción de Néstor Kirchner, el senador salteño Juan Carlos Romero ya no formará parte de la bancada del Frente para la Victoria y adelantó que la decisión será compartida por Sonia Escudero (ver noticias relacionadas).

La decisión de Romero despertó voces, tanto a favor como en contra del alejamiento a los K. Además, la renuncia del salteño llega en una semana polémica, ya que se suma a las bajas realizadas por Carlos Reutemann y su compañera Roxana Latorre.

El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, restó importancia a la salida del legislador salteño de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara alta.

"Se fue uno que nunca estuvo", fueron sus palabras sobre la anunciada renuncia del senador por Salta. Además, Parrilli también incluyó en su juicio a la legisladora Sonia Escudero, quien actualmente se encuentra en Colombia.

“El ex candidato a vicepresidente de Carlos Menem nunca apoyó las leyes del Gobierno en el Senado, ni él ni la senadora (Sonia) Escudero", concluyó el Secretario.

Fuente: El Intransigente.com

Otras Noticias