Sociedad

SanCor se disculpó por la campaña de publicidad con simbología nazi

La empresa emitió un comunicado en donde lamenta “un error involuntario” en una campaña de marketing en donde se incluía la imagen de una esvástica.
viernes, 27 de febrero de 2009 · 00:00
“Se trató de un claro error de visualización de la agencia que llevó a cabo la campaña quien no se percató en su momento sobre la presencia de esa imagen tan negativa. SanCor evaluará la continuidad de los servicios que dicha agencia brinda a la compañía”, explicó la compañía láctea, en respuesta al malestar que se había generado en la comunidad judía por unos folletos en donde se publicitaba su marca “Chocolatada SanCor”.

La empresa explicó que dicha campaña de difusión había sido creada para que el supermercado Toledo, de Mar del Plata, ofrezca degustaciones del producto y reparta, además, una revista con pasatiempos para chicos, de acuerdo a información de Infobae.com

“En la foto de uno de los folletos entregados, se observa en el margen inferior izquierdo una cruz esvástica como parte del lomo de un libro. Dicha imagen fue extraída de un banco de imágenes”, detalló.

Otras Noticias