Nacional

¿Cómo viene el plan K?

La iniciativa de canje lanzada la semana pasada disparó la demanda de heladeras y lavarropas en primer lugar. Reconocen demoras en la entrega de los productos.
miércoles, 4 de febrero de 2009 · 00:00
Los lavarropas y las heladeras lideran las consultas de los consumidores que buscan sumarse al plan canje de electrodomésticos que impulsa el Gobierno.
La segunda etapa del canje de electrodomésticos fue anunciada la semana pasada por la presidenta Cristina Kirchner y abarca varios modelos de lavarropas, cocinas, calefones y termotanques, que se empezaron a comercializar con descuentos que van del 11 al 50 por ciento.

En las casas de electrodomésticos reconocen que el último fin de semana se multiplicaron las consultas por los productos involucrados en el canje, aunque todavía la oferta disponible no alcanza para cubrir toda la demanda, consigna el diario La Nación en su edición de hoy.

En las cadenas reconocen que hasta el momento el interés está centrado en los lavarropas, seguido por las heladeras, especifica el matutino.

Con el nuevo programa, el Gobierno busca reactivar las ventas y la producción local de electrodomésticos colocando 100.000 lavarropas, 80.000 cocinas y 50.000 unidades entre calefones y termotanques.

Otras Noticias