Nacional

Cristina Kirchner felicitó a Piedad Córdoba por el plan exitoso de rescate de rehenes

La Presidente se comunicó telefónicamente con la dirigente colombiana para saludarla por la misión exitosa que culminó ayer en la selva y le reiteró el apoyo de la Argentina.
viernes, 6 de febrero de 2009 · 00:00
La senadora Piedad Córdoba mantuvo esta tarde un breve diálogo con la presidente de la Argentina, Cristina Kirchner, quien le transmitió su alegría por la finalización exitosa del plan de liberación de seis rehenes que estaban en poder de las FARC, informa Infobae.com

Según supo Infobae.com, la Presidente se comunicó desde Olivos con la dirigente colombiana y coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en conjunto para lograr la liberación del resto de las personas que aún están en poder de la guerrilla colombiana.

Además, Córdoba le agradeció a Cristina Kirchner el apoyo a la misión humanitaria realizada esta semana en la selva colombiana y se comprometió a continuar trabajando en ese sentido.

La presidente Cristina Kirchner se pronunció en reiteradas oportunidades en contra de las FARC y a favor de los procesos de liberación de rehenes. Es más, fue una de las protagonistas de una multitudinaria marcha que se realizó en Francia para exigir la libertad de la por entonces cautiva Ingrid Betancourt.

Otras Noticias