Nacional

Randazzo: "La convocatoria a las rutas no sirve de nada"

El ministro del Interior defendió el accionar del Gobierno tras los acuerdos firmados con el campo.
martes, 10 de marzo de 2009 · 00:00
“No sirve de nada la convocatoria a las rutas. No hay conciencia de lo que está viviendo el mundo. El desafío de ahora es ser más responsables que nunca y entender que el Gobierno, en representación de la sociedad, tiene múltiples demanda y debe armonizar los intereses”, dijo el ministro Randazzo al ser consultado sobre la nueva protesta que hará el campo en las rutas, a un año de la resolución 125.

El funcionario dijo estar sorprendido y "frustrado" por la reacción de la Mesa de Enlace porque la reunión se realizó en el marco de un contexto que obliga a todos los sectores a entender cuáles deben ser sus responsbilidades.

Además, aclaró que en un plazo de seis días se pusieron en marcha las resoluciones firmadas la semana pasada y no entiende por qué se mostró un malestar sobre un supuesta dilación del Ejecutivo en ese aspecto.

"Hoy hemos continuado en una agenda de trabajo, en donde los temas que hemos planteado podemos mostrar que seguimos trabajando. Aunque a veces pareciera que estas cosas no alcanzan", dijo la ministro Giorgi en una conferencia de prensa que se realizó en el Ministerio de Economía.

En la misma línea, el ministro del Interior definió a la demanda "como infinita" y anticipó que la respuesta "para todos los sectores es insuficiente".

Otras Noticias