Nacional

"Siento una enorme frustración cuando veo a un sector al que le acercamos un subsidio pero sigue demandando"

Cristina Fernández lamentó que “los sectores que más tienen siguen reclamando cuando algunos no tienen nada”.
miércoles, 11 de marzo de 2009 · 00:00
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy en el Teatro Roma de Avellaneda al anunciar obras para esa localidad bonaerense que "los recursos no son chicles, no se estiran" y acusó a ciertos sectores de continuar demandando cosas que "no les podemos dar".

"Siento una inmensa frustración porque es una Argentina que me duele. Y más me duele cuando observo el mundo cerrar fábricas, caerse bancos.

¿Por qué no hacen el esfuerzo aquellos que estos años tuvieron rentabilidad para seguir manteniendo el modelo? Será muy difícil si no ayudan continuar por este camino".

"Hemos comprobado que este modelo iniciado en 2003 ha podido a pesar de los embates, desafíos y el mundo tan difícil continuar sosteniendo el empleo y la actividad económica".

"Una presidenta sola no puede. Necesito que todos me ayuden para continuar construyendo el país que necesitemos. Los que más deben hacerlo son los que más favorecidos han resultado. Es necesario deponer los enfrentamientos y pensar en el otro, en los chicos, en los docentes a quienes hay que pagarles buenos sueldos".

La Presidenta afirmó que "no se justifica que tomen bancos aquellos que no tienen problemas, como un docente que percibe 1.200 pesos".

La Jefa de Estado aseveró que "no puede ser que la actitud de quien no tiene plata se mida igual que la de aquellos que tienen. Los medios de comunicación no pueden juzgar esa actitud igual. Eso es desinformar y mirar las cosas asimétricamente”.

Otras Noticias