Mendoza

Hombre hirió a su vecina al intentar ahuyentar ladrones

Sucedió en la provincia de Mendoza cuando el sujeto disparó con su escopeta para repeler a un ladrón e hirió a una vecina.
jueves, 12 de marzo de 2009 · 00:00
Un hombre que realizó disparos de escopeta para tratar de ahuyentar a un ladrón que había ingresado a su propiedad, en el departamento mendocino de Maipú, terminó hiriendo a una vecina en un ojo.

El episodio terminó con la mujer internada fuera de peligro, pero con riesgo de perder el ojo herido, mientras que el autor del disparo pidió disculpas, aunque de todas maneras se le inició una causa judicial por "lesiones".

El hecho se produjo en las últimas horas cuando el vecino, de 51 años, sintió que entraban a su casa ladrones y realizó varios disparos de escopeta con el fin de ahuyentarlos.

Sin embargo, en ese momento, su vecina Florentina Ríos, de 55 años, se asomó por la ventana de su casa y recibió un disparo en uno de los ojos.

La mujer fue llevada de inmediato al Hospital Meltraux, del distrito de Fray Luis Beltrán, donde los médicos intentaban salvarle el ojo.

Una vez que se conoció cómo sucedieron los hechos, el autor del disparo entregó a la Policía su escopeta y fue informado sobre una causa judicial en su contra.

Otras Noticias