Nacional

La oposición también avala la decisión de adelantar la elección

La senadora Hilda "Chiche" Duhalde y el diputado Francisco de Narváez aceptaron la decisión del Gobierno.
viernes, 13 de marzo de 2009 · 00:00
El diputado nacional, que formó una alianza politíca con Mauricio Macri y Felipe Solá, fue el primero en reaccionar ante la noticia del adelantamiento de las elecciones nacionales para el próximo 28 de junio de 2009.

"No me molesta que se adelanten las elecciones nacionales", sentenció el legislador justicialista en declaraciones televisivas.

Al peronista disidente le parece un desafío interesante la coincidencia de los comicios de legisladores y de las nacionales para el 28 de junio. Ambas estaban programadas originalmente para el 25 de octubre de este año.

De Narváez pidió que los argentinos "no tengamos miedo a las urnas", en relación con el posible adelantamiento de la fecha de las elecciones legislativas que analiza el gobierno nacional. "A la Argentina la vamos a sanar votando", manifestó, de acuerdo a información de Infobae.com

"Nuestro frente político" explicó el diputado, en relación al que conforma junto con Mauricio Macri y Felipe Solá, "está preparado para las elecciones" que podrían ser en junio o "cuando el Gobierno lo determine".

En tanto, la senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde aseguró que "coincide" con la opinión de su colega del Congreso, aunque puso como condición que se habilite la "boleta única" para la votación en junio.

Otras Noticias