Nacional

'Definamos esta diferencia en las urnas y que el pueblo decida qué rumbo tomar”, le dijo Kirchner a los ruralistas

El presidente del PJ defendió el proyecto de adelanto de elecciones y afirmó que 'es una muestra de racionalidad y valentía'.
martes, 17 de marzo de 2009 · 00:00
El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, sostuvo hoy que "el voto del pueblo es lo más valioso" y señaló que el adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio próximo "no es un signo de fortaleza o debilidad, sino de racionalidad".

Al disertar en el Club Atenas de La Plata sobre "La Nueva Argentina", Kirchner dijo que "algunos adelantan una elección en una provincia o en la ciudad y consideran que es saludable para la democracia, pero la Presidenta adelanta y es un acto antidemocrático" opinan los mismos, y se preguntó "¿en qué país vivimos?".

También Kirchner criticó que "la misma fuerza que adelanta las elecciones en Capital Federal vota en contra" en el Congreso "el adelantamiento de las elecciones nacional" e ironizó "¿cuál es el miedo que tienen?".

Según Kirchner "el pueblo debe decidir, entre consolidar la gobernabilidad y el modelo o entre aquellos que creen que pueden dar marcha atrás, porque es muy fácil boicotear todos los días pero es difícil gobernar para hacer grande la patria", y remarcó entonces que "algunos nacieron para boicotear, y nosotros para hacer grande a la patria.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias