Nacional

"Esta patria cada vez que pide ayuda a los que más tienen es poco escuchada"

La Presidenta volvió a defender la coparticipación de las retenciones a la soja y afirmó que la medida “tiene que ver con la necesidad de seguir distribuyendo”.
miércoles, 25 de marzo de 2009 · 00:00
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy al anunciar distintas obras de infraestructura para San Fernando que "esta patria cada vez que pide ayuda a los que más tienen es poco escuchada" en relación a la actitud del campo respecto a las retenciones a la soja y agregó que “es preciso tener la fuerza suficiente para hacerle ver a los pocos que todavía no entienden que la Patria somos todos".

"A la Patria la construiremos entre todos y eso es necesario que entiendan aquellos que aún no entendieron - dijo y afirmó - me enorgullezco de formar parte de un gobierno que nunca envió un proyecto de ley al Congreso para quitarle algo a los argentinos".

La mandataria insistió en que "la clave es que no haya tanta brecha entre ricos y pobres para que haya seguridad" y dijo que todos "deben comprometerse a lograr esa Argentina".

Finalmente, Cristina señaló que es preciso comprometerse en conjunto para construir "una sociedad cada vez más democrática, más justa y equitativa" y añadió que eso "se logrará no sólo con hermosos discursos sino haciendo obras que mejoren la vida de la gente".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias