Nacionales

"La protesta se deslegitima con los cortes de ruta que hace Alfredo de Angeli"

Declaraciónes del ex dirigente de la Federación Agraria Argentina, José Luis Livolti. 'La FAA corre peligro de extinción si sigue en la Comisión de Enlace'.
miércoles, 25 de marzo de 2009 · 00:00
El coordinador del Movimiento Campesino de Liberación y ex dirigente de la Federación Agraria Argentina, José Luis Livolti, dijo ayer que la FAA "nació en el Grito de Alcorta y corre peligro de extinción si sigue en la Comisión de Enlace".

Livolti advirtió que "la protesta se deslegitima con los cortes de ruta que hace Alfredo de Angeli".

Advirtió, también, que lo que algunos medios de comunicación llaman "la protesta del campo" es en realidad "la expresión de una minoría en términos numéricos".

El dirigente agrario reiteró que en la protesta que conduce la Comisión de Enlace "hay por lo menos una actitud destituyente", que se articula con "quienes están muy juntos, como (Elisa) Carrió, (Francisco) de Narváez, (Mauricio) Macri y Felipe Solá".

Los mencionados dirigentes políticos "votaron contra la estatización de las AFJP, de Aerolíneas Argentinas y contra la resolución 125" y además "se opusieron a la imposición de las 8 horas de trabajo para los peones rurales", recordó Livolti.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias