Nacional

'Los que defienden el otro modelo añoran a Cavallo y a Martínez de Hoz”

El titular del PJ criticó a los dirigentes agropecuarios y aseguró que “sólo quieren distribuir el ingreso cuando el vaso derrame, lo que nunca ocurre".
jueves, 26 de marzo de 2009 · 00:00
El titular del PJ, Néstor Kirchner, aseguró esta noche en un acto partidario realizado en la localidad bonaerense de Moreno que "los que defienden el otro modelo añoran a Cavallo y a Martínez de Hoz y solo quieren distribuir el ingreso cuando el vaso derrame, lo que nunca ocurre".

"Nada derrama por sí solo. Ya conocemos la mezquindad de la oligarquía nativa. Esos sectores agreden y descalifican con actitudes fascistas y autoritarias porque no pensamos como ellos. Yo les pido a ustedes que no descalifiquen ni escrachen a nadie porque eso no corresponde. Tenemos que cambiar la historia con amor", afirmó Kirchner.

Aseguró además que "los cuadros políticos están comprometidos con la transformación del país" y señaló que "es muy importante reflexionar sobre la Argentina".

"La lealtad de ustedes a Cristina le da valor y coraje. Aplaudamos fuertemente ahora la votación favorable del Senado aprobando la elección del próximo 28 de junio", dijo Kirchner, quien criticó a "las máquinas de los intereses y mediáticas de impedir".

Asimismo, aseguró "existen dos modelos de país" y, "el nuestro, es el de la distribución del ingreso, el del crecimiento, el de la movilidad jubilatoria y el descenso de la pobreza, el del aumento a los jubilados y el del crecimiento".

"Cristina conduce la recuperación del país. Ese modelo recuperó Aguas Argentinas, que era extranjera y no le preocupaba si nuestros hermanos tenían agua potable. El plan de obras públicas, con una inversión de más de 100 mil millones de pesos, no se conoce en la historia", aseguró Kirchner.

Otras Noticias