Nacional

Buzzi respondió el ataque de Néstor Kirchner

El dirigente rural defendió el paro del campo, destacando que fue una protesta pacífica. Las medidas de fuerza finalizarían esta noche.
viernes, 27 de marzo de 2009 · 00:00

Cuando faltan pocas horas para que termine el séptimo paro del campo contra el gobierno de Cristina Kirchner, Eduardo Buzzi salió al cruce de las dura embestida de Néstor Kirchner, que ayer acusó al agro de llevar adelante una "cantinela destituyente".

"Los industriales, los trabajadores, los productores, el comercio y los docentes mostramos de manera civilizada que no somos destituyentes. Fue una de las protestas agropecuarias más pacíficas que se hayan vivido", afirmó el presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi en obvia alusión a los dichos del ex presidente.

Por otra parte, el dirigente elogió el desarrollo de la medida de fuerza y no descartó que algunos ruralistas la mantengan más allá de la medianoche de hoy, el límite originalmente fijado por la Comisión de Enlace. "El paro ha sido muy bueno", insistió Buzzi. Fue en este punto que advirtió a "algunos productores" de las zonas más afectadas por la sequía que "continúen" con la huelga.

Por otra parte, Buzzi descartó presentarse como candidato en las próximas elecciones, aunque dejó las puertas abiertas. "Por ahora, no", respondió a una consulta puntual sobre su posible postulación en el comicio del 28 de junio próximo.

Otras Noticias