Nacional

Stolbizer les dijo no, pero Solá y De Narváez volverán a intentar incorporarla a su lista bonaerense

La principal referente de la Coalición Cívica en territorio bonaerense rechazó una invitación del peronsimo disidente para unirse al espacio.
domingo, 29 de marzo de 2009 · 00:00
La principal referente de la Coalición Cívica de Elisa Carrió en territorio bonaerense, Margarita Stolbizer, dijo que no será candidata en la lista que elaboran los justicialistas disidentes Francisco de Narváez y Felipe Solá junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"De ninguna manera, para nada", respondió Stolbizer al ser consultada sobre la posibilidad de que ella vaya en el tercer lugar de la lista de Unión-Pro, que encabezan De Narváez y Solá.

Sin embargo, no estaría del todo definida su decisión, ya que trascendió que estaría tentada a despejar el camino opositor de centroderecha y acordar así su ingreso en segundo lugar a la lista PRO.

"Es muy posible que tratemos de tener una agenda común después de la elección", dijo Stolbizer.

A la vez, Stolbizer admitió que sería "muy importante" contar con el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, en la lista que presentará el espacio en la provincia de Buenos Aires.

La respuesta de Llambías es aguardada en la Coalición Cívica, a fin de terminar de definir la lista electoral, donde también aguardan su lugar los radicales Ricardo Alfonsín y Pedro Azcoiti, y la arista que va por la reelección a su banca, Marcela Rodríguez.

Otras Noticias