Nacional

Llambías: "En la reunión con el Gobierno se avanzó y se habló de todos los temas”

Lo afirmó el titular de Confederaciones Rurales Argentinas, quien además destacó la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el encuentro.
martes, 3 de marzo de 2009 · 00:00
El titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías, aseguró esta noche que en la reunión con el Gobierno "se avanzó y se habló de todos los temas", al tiempo que destacó la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el encuentro.

En una conferencia de prensa brindada en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), tras la reunión mantenida esta tarde con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los ministros Florencio Randazzo y Débora Giorgi, Llambías dijo que "fue una reunión de trabajo donde después de un par de horas llego la Presidenta de la Nación y se sumó al trabajo que estábamos haciendo, hablando de distintos temas".

"Nosotros pensamos que esa reunión tuvo como resultado positivo comenzar a destrabar los distintos inconvenientes que atraviesa el sector", dijo Llambías, para luego señalar que la cuestión de las retenciones a la soja también estuvo presente y que la Presidenta dejó en claro que en el tema no iba a haber modificaciones.

Otras Noticias