Nacional

"Quiero formar parte de un país que construye rutas y no que las corta"

En el día en que el Gobierno reanudó el diálogo con los ambientalistas que cortan los pasos al Uruguay, la Presidente se manifestó en contra de los piquetes.
jueves, 05 de marzo de 2009 · 00:00
"Quiero formar parte de la Argentina que inaugura rutas y no de la que las corta. No necesitamos argentinos que corten rutas: cortar significa quitarle el derecho a otro. ¡Aprendamos a vivir en una sociedad con respeto por el otro!", dijo la mandataria en un acto donde justamente se inauguró un nuevo tramo de la autopista Córdoba-Rosario.

Luego de que se realizara una videoconferencia con los diversos puntos que unirá la autopista, y el discurso del gobernador Juan Schiaretti, Cristina Kirchner volvió a manifestarse en contra de los cortes de ruta y llamó al "diálogo para encontrar la solución a las diferencias".

"Es necesario que los argentinos aprendamos a procesar las diferencias y encontrar en las coincidencias las respuestas", destacó Kirchner, de acuerdo a información del portal de noticias web Infobae.com

La mandataria también se refirió a la crisis internacional y señaló que "no sólo a los gobernantes se los enfrenta a grandes desafíos sino también a todos los argentinos".

"Confío plenamente en la responsabilidad de todos aquellos que representan intereses sectoriales. Quiero que entiendan que represento los intereses de todos los argentinos, de los trabajadores, de los que todavía no han conseguido un trabajo, de los que todavía están en negro, de los estudiantes, de los docentes", enfatizó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias