Nacional

Reprocha Buzzi a la oposición el tratamiento de las retenciones

'Veo que algunos van para un lado y otros van para otro', señaló el titular de Federación Agraria al reclamar 'consenso, equilibrio y grandeza' a las fuerzas opositoras.
domingo, 08 de marzo de 2009 · 00:00
En la última semana quedó de manifiesto la interna que cruza al arco opositor por lograr la foto con la Mesa de Enlace.

Los tironeos incluyeron la recorrida de los dirigentes rurales durante varios días por el Congreso para primero mostrarse con un sector de la oposición y luego con aquellos que habían quedado afuera.

Ante este escenario, el titular de la Federación Agraria eduardo Buzzi pidió "grandeza" y "equilibrio" a los dirigentes opositores en el tratamiento del debate por las retenciones a la soja.

"El tema de las retenciones es necesario que pase por el Congreso, pero es necesari que llegue con consenso. Se necesita un consenso entre todas la fuerzas politicas para tratarlo, es necesrio ponerse de acuerdo con grandeza y equilibrio", agregó.

"Yo veo que algunos van para un lado y otros van para el otro", precisó y agregó: Hace falta que el tema de las retenciones no tenga un uso electoral, sino consenso, grandeza y coincidencias. Que ninguna fuerza política intente sacar ventaja sobre otras".

Luego, puntualizó: "Seguiremos reclamando las veces que sea necesario, no estamos firmando un cheque en blanco al Gobierno hay que mantenerse en estado de alerta y movilización", al hacer alusión al primero acuerdo alcanzado con la Casa Rosada el martes último.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias