Nacional

Cristina Kirchner adelantó su regreso desde Londres

La Presidente resolvió viajar mañana desde Londres, donde participa de la Cumbre del G-20. Llegará el viernes a la Argentina y se reunirá con la familia del caudillo radical.
miércoles, 1 de abril de 2009 · 00:00
La presidente CristinaKirchner decidió hoy adelantar su regreso desde Londres para estar el viernes junto a la familia del ex presidente Raúl Alfonsín

La Presidente tenía previstas actividades para hoy, mañana y el viernes, en el marco de la Cumbre del Grupo de los 20, pero decidió suspender la agenda de ese último día para estar en Buenos Aires, informaron fuentes de la comitiva.

Esta tarde la Jefe de estado estará en una recepción en el Palacio de Buckingham, donde los mandatarios que participan de la cumbre G-20 saludarán a la Reina Isabel II, para luego participar de una cena que ofrecerá el primer ministro británico Gordon Brown a todos los presidentes.

Fuentes de la comitiva informaron que Cristina Kirchner adelantó su regreso al país para estar el viernes a la mañana junto a la familia de Alfonsín, cuyos restos son velados en el Congeso Nacional.

Otras Noticias