Nacional

La Presidenta participó de una recepción en Buckingham

Cristina Fernández de Kirchner saludó a la reina Isabel II al ingresar al salón del Palacio, donde la monarca recibió a los líderes de Estado que participan de la Cumbre del G-20
miércoles, 1 de abril de 2009 · 00:00
Antes, Cristina saludó a la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, donde la monarca ofreció una recepción en honor a los jefes de Estado y gobierno que participan de la Cumbre del G20.

Cristina estuvo acompañada en esa oportunidad por el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana; el ministro de Economía, Carlos Fernández y el embajador de Argentina en Estados Unidos, Héctor Timerman.

El saludo protocolar tuvo lugar en el "White Drawing Room (Salón Blanco de recepciones) en lo que constituyó la pre-recepción, a la que asisten el resto de los Jefes de Estado y gobierno de los 24 países que participan de la Cumbre del G20.

Los demás integrantes de la representación argentina participaron de otra pre-recepción en el "Blue Drawing Room" (Salón Azul).

La reina Isabel II, de 82 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, recibieron el saludo de los líderes mundiales en el "Music Room" (Salón de la música), y luego todos se dirigieron al "Picture Gallery" (Galería de Imágenes) para primero compartir una copa y dejar oficialmente inaugurada la cumbre.

Otras Noticias