Nacional

Kirchner: 'El pueblo argentino optará entre profundizar este modelo o volver al lamentable proyecto de país del 76”

El titular del PJ encabezó un acto en Tres Arroyos, donde estuvo acompañado por los intendentes de la sexta sección. El ex mandatario destacó además la importancia de la ley de Comunicación audiovisual.
martes, 14 de abril de 2009 · 00:00
El titular del PJ, Néstor Kirchner, afirmó que "es bueno hablar clara y prácticamente porque es muy importante en estos momentos muy difíciles profundizar el modelo que hemos impulsado desde 2003".

"Gracias a Dios que se terminó el Consenso de Washington y las políticas neoliberales.

El Estado debe tener mucho que ver en la distribución del ingreso. No hay que arrebatarlo como en la década del ’90 sino construir un equilibrio para motorizar la industria y la producción", dijo Kirchner

Néstor Kirchner afirmó que "es un paso tremendamente importante" la decisión de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner de autorizar la libre arquitectura de redes para nuevos cableoperadores.

"La presidenta decidió que se instale en Argentina la libre arquitectura de redes, que significa que cualquier inversor que quiere tener una empresa de cable no va a tener que cablear la ciudad, sino que las cooperativas eléctricas o telefónicas podrán alquilar por medio de un canon sus redes", afirmó.

A su vez, aseguró que "no hay que tener vergüenza de defender el trabajo y la distribución del ingreso".

"No hay que tener vergüenza de reconstruir empresas del Estado, y de recuperar lo que no esquilmaron, porque es la forma de construir una Argentina diferente",

Otras Noticias