Nacional

Anibal Fernández respalda a Scioli

Aníbal Fernandéz apoya la hipotética postulación de Scioli para defender el modelo
miércoles, 15 de abril de 2009 · 00:00

Anibal Fernández apoya la eventual postulación de Scioli para "defender el modelo" y sostuvo que quienes votan a los funcionarios esjecutivos en cargos lesgislativos es porque comprenden el mensaje.

El Ministro de Justicia, Aníbal Fernandéz , defendio la Hipotética postulación del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para postularse como candidato a legislador, como motivo de defender el modelo, y aclaro que si a los ciudadanos le s molesta que funcionarios ejecutivos se postulen a cargos lesgislativos para luego renunciar a éstos , tiene el derecho o no de votarlos y declaró que quienes voten es porque entienden el mensaje.

Negó rotundamente que el ex Presidente Néstor Kirchner como la actual mandataria , hayan conminado a funcionarios a que se postulacen en las próximas elecciónes, pidiendo de lo contrario que le "traigan a uno" de esos que hayan sufrido presuntas presiónes por partes de estos.

Aseguro además que de acuerdo a la juris´rudencia electoral se admitirá que Néstor Kirchner acredite su residencia en la privncia de Bs As, en el caso de que decida postularse como candidato en dicha juridicción.

 

 

Otras Noticias