Nacional

Carrió, a los integrantes de la dirigencia del campo: "Muchos hablan y no se la juegan"

La titular de la Coalición Cívica ratificó hoy que su espacio le ofreció un lugar a los representantes de la Mesa de Enlace.
miércoles, 15 de abril de 2009 · 00:00
La titular de la Coalición Cívica ratificó hoy que su espacio le ofreció un lugar a los representantes de la Mesa de Enlace, quienes prefirieron no sumarse a su proyecto político. Además, dijo que todavía no definió si será candidata. "Eso es algo secundario", afirmó

Luego de reunirse con representantes de la Cámara de Empresarios de Europa, Elisa Carrió se dirigió a la dirigencia rural y a la negación de los principales referentes políticos a representar a la Coalición Cívica (CC) en las próximas elecciones legislativas, el 28 de junio.

"La apertura política se hizo, sino que lo digan los del campo. Nosotros les ofrecimos una candidatura porque acá muchos hablan y no se la juegan. Nosotros hicimos el ofrecimiento pero este fue denegado", explicó.

Asimismo, Carrió descartó por el momento definir una eventual candidatura en los próximos comicios y se refirió a la posibilidad como "algo secundario". "Vamos a buscar el cambio que convenga para la Nación, si integro una lista o no es una cuestión secundaria. Somos una nueva generación para que la mejor gente se siente en la Cámara y para ofrecer que en el Parlamento nacional cambie la minoría", dijo.

"La gente está confundida. La Coalición Cívica está preparada con sus equipos técnicos para cuando sean las elecciones, no nos tenemos que llenar de ansiedad", agregó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias