Nacional

Carrió sera candidata y ocuparia el segundo lugar en la lista

Elisa Carrio, anunció su candidatura como diputada nacional por la capital, y confirmo que está negociando por un frente de la UCR
jueves, 16 de abril de 2009 · 00:00

Según lo afirma la coalición cívica estaría detrás de Prat Gay, y se especula un frente con la UCR. Así lo admitió públicamente Elisa Carrió anoche, donde anuncio que será candidata a diputada nacional por la capital.

La coalición Cívica explico que si bien no estará al frente de la lista, sino que estaría depuse de Prat Gay.

De acuerdo a su declaración, se interpreto su postulación como un gesto para los radicales que hace rato venían pidiéndole un puesto para reforzar el frente opositor.

En la jornada de mañana se realizará la convención nacional de la UCR, con la cual la candidata anuncio su presencia, también estará el vicepresidente Julio Cobos, en pos de negociaciones para reunificar la UCR.

“Mi prioridad es hacer una campaña nacional” así lo expresaba Carrió, donde dejaba por sentado que no le interesa ocupar el primer   puesto mientras todos se lo disputan, a ella le da igual ser segunda, quinta o sexta, y recalco que continúan con las negociaciones para reunificar la UCR.

Sin dejar de lados, que en la jornada a realizarse, Julio Cobos, y Lilita Carrió, serán el centro de atención, cuado tiempo atrás se disputaban  el manejo partidario, ahora serán las estrellas en la ciudad de Mar del Plata.

Mas sorprende aún, ambos lucharan por reunificar la UCR, y reforzarla para el 2011, mientras evitan dardos de cruzados.

Otras Noticias