Nacional

Cobos anticipó que no participará de la convención radical

Pese al levantamiento de la sanción por parte de la UCR, el Vicepresidente informó que no asistiría al encuentro 'con el fin de preservar su responsabilidad institucional'.
jueves, 16 de abril de 2009 · 00:00
Pese al levantamiento de la sanción por parte de la UCR, el Vicepresidente informó que no asistiría al encuentro "con el fin de preservar su responsabilidad institucional". "Más aún teniendo en cuenta que me encontraré a cargo del Poder Ejecutivo", agregó

Luego de que el comité de Ética del bloque levantara la sanción al vicepresidente Julio Cobos, el presidente del Senado de la Nación anunció que no asistiría a la Convención Anual que se realizará en Mar del Plata y a la cual había sido invitado con "participación especial".

Julio Cobos se comunicó en la mañana de hoy con el presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical, Hipólito Solari Yrigoyen, para reiterarle su agradecimiento por la invitación a la Convención Nacional de la U.C.R. que se desarrollará el viernes y sábado próximos, en Mar del Plata, informó mediante un comunicado de prensa el Senado.

En tal comunicación, Julio Cobos se excusó de asistir a dicho encuentro, luego de reconsiderar su participación "con el fin de preservar su responsabilidad institucional como vicepresidente de la Nación" y agrega: "más aún teniendo en cuenta que me encontraré a cargo del Poder Ejecutivo".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias