Corrientes

El campeón olímpico Espínola se postulará a intendente

Una nueva figura del deporte argentino incursiona en la política: el triple medallista olímpico en yachting se lanzó hoy con el apoyo del gobernador Daniel Scioli.
viernes, 17 de abril de 2009 · 00:00
El deportista olímpico Carlos Mauricio Espínola, quien lanzará hoy su candidatura a la intendencia de Corrientes, manifestó que su ciudad necesita un cambio y marcó como "muy importante" la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En declaraciones, Espinola dijo que "esto es algo que vengo pensando hace mucho tiempo y creo que este es el momento. Corrientes necesita un cambio y quiero ser parte de ese cambio".

"La verdad es que este momento lo estoy viviendo con mucha alegría y con mucha responsabilidad. Además, me siento preparado para asumir este momento", agregó el atleta amateur más importante de la historia argentina.

"Los correntinos demandan un cambio y como esto no es algo que surgió de un día para otro me siento capacitado como para llevarlo adelante", dijo el deportista.

El windsurfista remarcó la importancia de que en el lanzamiento de su candidatura, hoy en el Sindicato de Luz y Fuerza, esté presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el candidato a gobernador del kirchnerismo, el senador Fabían Rios.

"Para mí la presencia de Daniel (Scioli) es muy importante porque es un amigo, una persona que llevó los valores del deporte a la política y porque es un ejemplo a seguir", explicó "Camau" Espínola.

Agregó que "sinceramente este respaldo es muy importante no sólo por lo político y todo lo que hizo Daniel a lo largo de estos años, sino que también por lo humano".

Espínola aseguró que hace tiempo que camina las calles de su ciudad y les dijo a los correntinos que trabajará para "reconstruir la confianza".

Otras Noticias