Nacional

Otro muerto por el dengue en Chaco y se elevan a seis las víctimas fatales en todo el país

El nuevo caso se registró en la localidad de Saenz Peña. La información fue confirmada por autoridades de hospital zonal.
domingo, 19 de abril de 2009 · 00:00
El nuevo caso se registró en la localidad de Saenz Peña. La información fue confirmada por autoridades de hospital zonal. El último parte oficial, del 14 de abril, reveló que la totalidad de pacientes en observación a nivel nacional superan los 13 mil

Un hombre de 50 años murió hoy en el hospital 4 de Junio de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña y los médicos tienen una "alta sospecha de que parte del causal haya sido el dengue", aunque remarcaron que hay que aguardar "las muestras confirmatorias en el transcurso de la semana".

El médico de guardia del centro de salud, Cristian Delera, informó que se trata de un paciente que ingresó ayer derivado de "una localidad cercana a la zona de Tres Isletas".

En declaraciones televisivas, indicó que hay "una alta sospecha que parte del causal haya sido el dengue" y precisó que "es una muerte por insuficiencia respiratoria, dentro de un contexto epidemiológico favorable para el dengue.

Otras Noticias