Nacional

El Gobierno no descartó que se tomen "decisiones" luego de los planteos de la CGT

El ministro de Trabajo, Tomada, indicó que la Presidente le pidió que trabaje en los temas que planteó anoche la cúpula gremial en una reunión en Casa de Gobierno.
martes, 21 de abril de 2009 · 00:00
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, indicó esta tarde que la Presidente le pidió que trabaje en los temas que planteó anoche la cúpula gremial en una reunión en Casa de Gobierno. "Son todas cuestiones vinculadas con la protección social", indicó

“Nosotros hemos escuchado a la CGT, que ha traído una serie de inquietudes, más que nada vinculadas con la protección social, y nos parecen temas atendibles y digno de considerar y estudiar. Vamos a trabajar en eso, como nos pidió la Presidente, y luego se tomarán decisiones”, adelantó el Ministro al ingresar a un seminario de la OIT que esta tarde cerrará la propia Cristina Kirchner.

Sin entrar en detalles, el funcionario aclaró que no hay buenos o malos momentos para tomar este tipo de terminaciones y aclaró que la dependencia que él encabeza está trabajando “permanentemente” en la tarea de preservar el trabajo.

“El Gobierno tiene una actitud muy proactiva para mantener la actividad, que significa mantener el nivel de empleo”, completó.

Otras Noticias