Nacional

Gabriela Michetti candidata a diputada por el PRO

"Renuncio a mi cargo para ser candidata sin ninguna especulación". Así se expresó la vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
martes, 21 de abril de 2009 · 00:00
Así presento su renuncia la Vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Gabriela Michetti para anunciar su candidatura como diputada por el PRO.
 
Esto se efectúo en una conferencia de prensa realizada en la sede del Gobierno, donde Michetti Sostenía “Venimos trabajando para cambiar las cosas que hay que cambiar en la ciudad y en la política. A pesar de haber desarrollado muchas acciones y haber trabajado duro en educación, infraestructura, espacio público y haber tenido buenos resultados hay cosas que no hemos logrado mejorar porque no tuvimos la posibilidad de trabajar en conjunto con el gobierno nacional”

"Pusimos la mejor de nuestra voluntad para llevarnos bien pero lamentablemente no solo no pudimos hacerlo, no logramos nada, tuvimos obstáculos, piedras en el camino y las cosas que más le importan a los porteños están trabadas".

"Hoy tome la decisión de ir al Congreso para pelear el financiamiento que estamos necesitando para la salud, la escuela o la autopista ribereña que es responsabilidad del gobierno nacional y que de verdad se necesita para mejorar el tránsito en la ciudad".
 
Para ir al Congreso tengo que ser candidata a diputada y como para nosotros no es lo mismo todo; hoy voy a renunciar a la vice jefatura de gobierno sin ninguna especulación".
 
En declaraciones pasadas, Michetti admitía sentirse angustiada por su candidatura, pero ahora parece haber superado esa sensación.

Otras Noticias