Nacional

Los "Tres Mosqueteros" junto a la Mesa de Enlace

Los dirigentes rurales se distanciaran de la Coalición Cívica y cuestionaran a su líder, Elisa Carrió. Por una política agropecuaria que impulse mejoras.
martes, 21 de abril de 2009 · 00:00
Durante la mañana de hoy, en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas, CRA, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y los diputados del PJ disidente Francisco de Narváez y Felipe Solá se reunirán con las autoridades de la Mesa de Enlace agropecuaria, en un intento por afianzar lazos con los dirigentes rurales.

Junto a Macri, De Narváez y Solá estarán el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati; de Confederaciones Rurales Argentina, Mario Llambías; de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi; y de Coninagro, Carlos Garetto.

Los integrantes del acuerdo Unión-PRO se reunirán con las autoridades de la Mesa Agropecuaria del campo luego de que los dirigentes rurales se distanciaran de la Coalición Cívica y cuestionaran a su líder, Elisa Carrió, la última semana.

Biolcati aclaró que "Necesitamos acordar principios esenciales que se incluyan en las plataformas electorales de los partidos políticos para lograr un país verdaderamente federal y una política agropecuaria que impulse mejores condiciones de producción en lechería, ganadería, agricultura y en las economías regionales".

Otras Noticias