Nacional

Cristina Kirchner se reunirá con su par brasileño

El encuentro será a las 11:30. La visita forma parte del Mecanismo de Integración y Coordinación Bilateral, para profundizar el vínculo entre ambos países.
jueves, 23 de abril de 2009 · 00:00
A las 11:30  en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno la presidente Cristina Kirchner se reunirá con su par brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, para entablar un diálogo sobre cuestiones ligadas a la política regional.

Terminado este encuentro, del cual también participarán los cancilleres, se sumarán los equipos técnicos de ambos países y se firmarán los convenios bilaterales. 

Alrededor del mediodía, la jefe de Estado argentina y el mandatario brasileño ofrecerán una conferencia de prensa conjunta en el salón Norte de la Rosada.

Posteriormente, se trasladarán hacia el Palacio San Martín donde Cristina Kirchner agasajará con un almuerzo a su invitado, quien regresará a su país por la tarde.

La visita del brasileño forma parte del Mecanismo de Integración y Coordinación Bilateral, que dispone una reunión entre ambos presidentes cada seis meses para profundizar el vínculo entre los países miembros del Mercosur.

Otras Noticias