Nacional

"Romero es el alma del Peronismo”

Lo manifestó el ex presidente Ramón Puerta, después de la Reunión anti-K en Salta.
sábado, 25 de abril de 2009 · 00:00
Así lo expreso el ex presidente argentino, Ramón Puerta tras la reunión mantenida por dirigentes anti K en nuestra ciudad.

En referencia al modelo de gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner el senador nacional y presidente del Partido Justicialista de Salta, Juan Carlos Romero manifestó que “la gente quiere que el país cambie” e hizo referencia a que “el país debe estar equilibrado”.

Por otra parte afirmó que dicho movimiento tuvo como objetivo “conseguir dirigentes del Noa y Nea que crean en construir un país para todos”.

Finalmente el ex gobernador de Salta hizo referencia a que el Movimiento Federal Peronista tendrá “una agenda legislativa diferenciadora de la actitud autoritaria y de domesticación que tiene el Kirchnerismo”

Fernando Juri candidato a senador nacional por Tucumán en el marco del Movimiento Peronista Federal, que se celebró en el Centro de Convenciones de Limache, señaló que “El poder legislativo argentino es una escribanía del ejecutivo nacional”.

En sentido el ex vice gobernador señalo que “nos reunimos porque entendemos que el kirchnerismo no representa el peronismo”.

Fuente: www.elintransigente.com

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias