Nacional

"Veo esta posibilidad como un nuevo camino que permitirá dedicar mi energía a servir a los demás"

La actriz y cantante Nacha Guevara señaló a través de un comunicado que aceptó la candidatura a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires propuesta por su 'amigo Daniel Scioli'.
lunes, 27 de abril de 2009 · 00:00
La actriz y cantante "Nacha" Guevara confirmó que en las elecciones del 28 de junio será candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

Guevara ocuparía el primer lugar para una mujer en la lista provincial de candidatos a diputados nacionales.

"Veo esta posibilidad como un nuevo camino, que permitirá dedicar mi energía a la tarea más alta: la tarea de servir a los demás”, señaló Guevara a través de un comunicado, donde ratificó que aceptó la candidatura propuesta por “mi amigo Daniel Scioli”.

En el comunicado, Nacha Guevara ratificó su candidatura a “diputada nacional por el FpV". "Haré lo que he hecho cada día desde hace 40 años –agregó–, utilizar mi creatividad, trabajar mucho, perseverar y buscar la excelencia. Sé que no es una tarea sencilla, pero yo soy una mujer afortunada porque nada en la vida me ha sido fácil y desde este pequeño lugar intentaré ayudar a construir un país más feliz".

La artista aseguró que “esta propuesta me encuentra en una etapa de completa realización personal en lo que ha sido hasta hoy mi vida: el mundo de la música y el teatro, por eso veo esta posibilidad como un nuevo camino, que permitirá dedicar mi energía a la tarea más alta: la tarea de servir a los demás”.

Según Página/12, la confirmación se produjo a doce días del cierre de listas de candidatos.

El gobernador Daniel Scioli, que fue el primero en contar la noticia, aseguró que "ella tiene muchas ganas de servir a nuestro país desde otro lugar y está muy entusiasmada".

“Se siente identificada con este proyecto y con lo que estamos haciendo, más allá de nuestra relación personal –dijo Scioli–. Es una mujer que su vida fue de esfuerzo, coherencia y valores muy profundos”, aseguró el gobernador.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias