Nacional

"Acuerdo Cívico y Social"

La Coalición Cívica de Elisa Carrió y la UCR sellaron ayer en la justicia electoral su alianza para las elecciones del 28 de junio. Hoy harán la presentación.
miércoles, 29 de abril de 2009 · 00:00
La Coalición Cívica de Elisa Carrió y la UCR sellaron ayer en la justicia electoral su alianza para las elecciones del 28 de junio.

"Acuerdo Cívico y Social"  es la denominación con la que enfrentarán juntos los comicios en 15 distritos; entre ellos, la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe (junto con el socialismo) y Entre Ríos.

"Los radicales querían encabezar con la palabra unión ; nosotros, con la palabra coalición , por lo que se llegó a la palabra acuerd , que es lo contrario de división, lo que busca y logra el Gobierno", contó uno de los dirigentes que participaron de la negociación. 

Por su parte, Carrió dijo que "Nuestro nombre apela a la esperanza, mientras Kirchner apela al miedo. No va a pasar nada si pierden; el problema son ella y él, no la oposición",

Hoy, junto con el titular del comité nacional de la UCR, Gerardo Morales, harán la presentación oficial del nuevo logo y la imagen que representará a los postulantes en todo el país.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias