Nacional

Cristina destacó la convivencia de "todos los credos y religiones" en el país

Fue en el marco de un almuerzo que mantuvo con dirigentes de la comunidad islámica. También participó del encuentro el canciller Taiana y el secretario de Culto.
miércoles, 29 de abril de 2009 · 00:00
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy la convivencia de "todos los credos y las religiones" en la Argentina.

Al ingresar al Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), la Presidenta, en un breve diálogo con la prensa, dijo que hoy que venía "a celebrar con todos lo representantes de los centros islámicos de la República" y recordó que "el año pasado los recibí en la Casa de Gobierno, donde se comprometieron a efectuar esta reunión".

"Este encuentro se hace en un país donde conviven todos los credos y las religiones", destacó Cristina, quien compartirá con los representantes de la comunidad islámica un almuerzo en su honor por "su valiente y activo compromiso en favor de la defensa y la justa reivindicación de aquellos sectores y pueblos que son víctima de desigualdades e injusticias".

El encuentro se llevó a cabo en la Avenida San Juan 3053, de esta capital, y la acompañaron el canciller, Jorge Taiana; y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, entre otras autoridades.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias