Nacional

Cinco muertos y 15 heridos al volcar un micro en Santa Fe

El accidente ocurrió esta mañana en la ruta 11, a la altura de la localidad de Las Toscas, cuando un rodado de la empresa Águila Dorada Bis mordió la banquina.
domingo, 05 de abril de 2009 · 00:00
Cinco muertos y al menos 15 heridos fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en la ruta internacional 11 a la altura de la localidad santafesina de Las Toscas, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 7.30 en el kilómetro 908 de la mencionada autovía donde un micro de la empresa Aguila Dorada Bis que salió a las 21.30 desde Retiro con destino final la ciudad formoseña de Clorinda.

Peritos accidentológicos informaron que al momento del accidente la calzada se encontraba muy resbaladiza debido a las intensas lluvias caídas ayer.

Los investigadores indicaron que el rodado mordió la banquina, y cuando el conductor intentó controlar el vehículo, el micro se desplazó hacia un zanjón provocando el vuelco.

Como consecuencia del accidente, cuatro pasajeros murieron en el acto, mientras que al menos 15 resultaron heridos de diversa gravedad.

Fuentes policiales indicaron que el último de los pasajeros fallecidos era un hombre que se encontraba atrapado debajo del rodado y su estado era desesperante. Los heridos fueron trasladados en tres niveles.

Los de máxima gravedad fueron llevados al hospital de Reconquista, los de media al centro asistencial de Villa Ocampo y el resto al hospital de Las Toscas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias