Buenos Aires

"Para mí, el mejor candidato es Scioli", dijo Kirchner sobre una eventual postulación en la Provincia

El titular del PJ respondió así al ser consultado sobre si se presentará en una lista en las próximas elecciones legislativas.
martes, 07 de abril de 2009 · 00:00
El presidente del Consejo Nacional Justicialista, Néstor Kirchner, afirmó hoy que "para mí el mejor candidato es Daniel Scioli", al ser consultado sobre su eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires para los comicios legislativos del 28 de junio.

"Para mí el mejor candidato es Daniel Scioli", dijo Kirchner a un grupo de periodistas que lo consultaron al finalizar el acto de inauguración del Parque Industrial en La Matanza.

Por otra parte, sobre la posibilidad de la candidatura del ex defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, en Córdoba, representando al sector del gobernador, Juan Schiaretti, el titular del PJ respondió: "no lo conozco a este señor".

El ex presidente acompañó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a La Matanza donde quedó inaugurado un parque industrial de unas 10 mil hectáreas.

Posteriormente Kirchner y la Presidenta se dirigieron a un barrio cercano a recorrer las obras de agua potable y cloacas recientemente instaladas.

En tanto, el titular del PJ aseguró hoy que "la Argentina tiene una capacidad de respuesta muy importante" para enfrentar la crisis mundial.

"La industria hoy en la Argentina es la clave para la reconversión y el empleo", sostuvo el ex presidente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias